domingo, 16 de noviembre de 2008

Una serie TV sobre Anthony Kiedis


El libro autobiográfico de Anthony Kiedis, Scar Tissue, ha servido de inspiración para los productores Marc Abrams y Michael Benson para editar una serie en la cadena HBO. Este proyecto se centrará más en la vida del líder de los Red Hot Chili Peppers como adolescente desde su juventud en su ciudad natal, Grand Rapids (Michigan), y recogerá la relación con su padre, Blackie, y el mundo de la drogadicción. Esta historia plasmará a su vez los años 70 en Los Angeles, y parece estar englobada en el género de comedia-drama.


“Ser capaz de ver a una figura famosa y hacerse con una historia original, ver las piezas de un puzzle que le coloca en el camino de la fama.... estaba claro que este era un proyecto muy especial", expresó Abrams.


Anthony Kiedis quiere volcarse totalmente ante este proyecto, al igual que su padre que se ha mostrado muy interesado por la idea, “mi padre lo ve como nuestro último gran ¡hurra!”. El propio Kiedis podría ser el narrador de la serie y realizar algúna que otra aparición en varios capitulos.


Ahora los productores van tras la búsqueda de guionistas que puedan escribir esta historia, con el título provisional de Scar Tissue, inspirada en la biografía del cantante norteamericano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...